Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Los aguiluchos lloran como niños, mientras los liceístas siguen la celebración de su triunfo. ¿No querían mambo? Cojan mambo.

ooo

La historia de Romeo y Julieta quiso ser imitada por una pareja de estudiantes de Bogotá, que acordaron suicidarse con una sobredosis de droga. Abrazados y desmayados fueron encontrados por un vigilante. Así no, por favor.

ooo

Por primera vez la madre de Luz García habla de sus cualidades, de lo que hacía su hija cuando pequeña y de lo que es hoy como profesional. Muy tierna. Luz mordía.

ooo

El hombre inventa lo que sea para lograr su libertad. Uno, después de ayunar y tomar laxantes  para reducir su peso, se escapó. Y fue que rebajó 14 kilogramos para poder deslizarse a través de un pequeño espacio entre las barrotes de la celda.

ooo

Nos escribe Juan Almonte y nos dice que para qué quieren determinar dónde nació Cristóbal Colón y que si con eso se evitarán las guerras, las muertes y las balas perdidas. Juan, las investigaciones son importantes, cójelo suave.

ooo

La creatividad a veces se va de vacaciones y eso parece que le sucedió al escritor Gabriel García Márquez, quien dijo que atraviesa un parón creativo desde hace más de un año. El premio Nobel no escribió en el 2005 ni una línea. Y si eso es él, qué será de otros.

ooo

Un chinito aprovechó la agilidad de recitar para formar un harén. Las mujeres al escucharlo se derretían como mantequilla en pan caliente, hasta que una dijo a la policía que era amenazada. Ese si es un “muelú”.

ooo

Otra, de las que hay que leer. Tener relaciones sexuales calma los nervios y es recomendable para los charlistas. Quienes tienen que dar discursos olvidan las tensiones del público, si ponen en práctica la recomendación. Dice un psicólogo que tienen que ser relaciones sexuales completas para conseguir los mejores resultados. Habrá que practicar.