Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Y Vuelve el espectáculo “Divas y divos”. El público quiere ver cómo Tania Báez imita a Iris Chacón, efecto usado en la promoción. Sería bueno ver a Milagros Germán haciendo de Juana la Cubana y a Zoila Luna bailando como Francis Rosario.

ooo

La Asociación de Musicalizadores pidió ayer que los disc-jockeys tocarán un set en todas las discotecas y centros nocturnos en homenaje a Johnny Ventura, a propósito de que anuncia definitivamente su retiro.

ooo

Paris Hilton no sabe qué hacer con el dinero que tiene. Es tanto, que gasta en chucherías millones de dólares. Como juguete, ahora grabará un disco de reggaetón con Luny Tunes. Habrá que escucharla.

ooo

Siguen las quejas porque un director indio eligió a Hilton para encarnar el papel de la Madre Teresa de Calcuta. Las quejas son porque se riegan las fotos de ella con una conejita dándose besitos, caricias y ternura. Sólo le faltó cantar “Derroche”, de Manuel Jiménez.

ooo

Sony BMG  presentó una producción musical con el título “Gotta Have Música Cristiana”, en la que está el tema “Mi testimonio”, de Juan Luis Guerra.

ooo

Otros artistas participantes en el disco son Jaci  Velázquez, Luis Pedraza, Rut Mixter, Danilo Montero, Alex Rodríguez, René González, Jon Montalbán, Rojo, Funky, Alex Campo, Samuel Hernández, Ingrid  Rosario, Marcos Witt y Paul Wilbur. ¡Aleluya!

ooo

Gritar muertos ajenos se ha convertido en un tremendo negocio en Estados Unidos. Hay varias tarifas, que van por simples lloriqueos con pañuelos blancos en las mejillas, lloradera con lágrimas y, por último, con ataques. Si agregan lamentos, como “Ay Pedro caramba, te me fuiste”, aumenta el doble.