Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Los cronistas de arte no se pierden y mañana tienen una caminata por la salud, en el Mirador Sur. La hora de poner las «quecas» en movimiento es a las 4:00 de la tarde. Dicen que el presidente de Acroarte hará una demostración de cómo se camina como una ciguapa sin perder el control.

…..

La caminata es importantísima, pues todo ejercicio es salud. Fausto Polanco comenzará el trayecto a las 2:00, para que a las 4:15 los demás miembros de la entidad estén a su lado. Y es que Fausto, como tiene las piernitas cortas, es más lento. Todos a caminar.

…..

El próximo martes el canal AXN comenzará la quinta entrega del «reality» Amazing Race. El ganador recibirá un millón de dólares. ¿De dónde es que hay que tirarse?

…..

Concursos así le ponen los pelos de punta a cualquiera, porque es mucho el riesgo. Los falta de cucharas no pueden hacer ni el intento, pues les da mareos y temblores en los hombros, como si estuvieran bailando cha, cha, chá. Los estómagos estrechos que no inventen.

…..

Casa de Arte, en Santiago, ofrece todos los lunes encuentros de jazz con Rafelito Mirabal. Ese sí sabe tocar. Santiago es Santiago, la ciudad corazón. ¡Cuántas cibaeñas bonitas, caramba!

…..

El actor Macauly Culkin se molestó cuando le preguntaron que si Michael Jackson había abusado de él. «Están locos, eso jamás. Jackson nunca me tocó», fue su reacción. No hay que pelear.

…..

Ahora que están de moda las películas de terror, sería interesante ver una nueva de Drácula. La mayoría de esos filmes del hombre de los colmillos está en blanco y negro, lo que es un atraso. Drácula paseando en carros de lujo en el centro de la ciudad y fotografiando con celulares los cuellos más bonitos de las chicas, le dará un toque diferente.

…..

Un Drácula dominicano le mordería el cuello a Sharmín, Milagros Germán, Amelia Vega y a unas cuantas más. No sería por exclusividad, sino porque ellas tienen los cuellos largos.

…..

Triste, muy triste, la noticia de que Blas Durán sufre del Mal de Parkison. En este país no hay sindicatos que protejan y cubran necesidades de los artistas. Aquí no hay pa´nadie.

…..

¿Qué es Darkmiracle? No es una bebida nueva, tampoco una marca de ropa, sino la identidad de un grupo de rock que estrenó el video de «Roulette». Los integrantes son dominicanos y ganaron un ‘talent show’ en el colegio La Salle. ¡Éxitos muchachos!

…..

El viernes 27 Raphy D´Oleo presentará el concierto «Todos juntos», en El Maunaloa. Estarán Anthony Ríos, Sonia Silvestre, Camboy Estévez, Shire, Aníbal de Peña y la que más gusta, la dura, la apaga fuego: Blanca Iris Villafañe.