Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas
Una muchacha lloraba, mientras un caballero la miraba. Caballero al fin, le preguntó el motivo de su pena. La respuesta de la llorona: que Santa Claus no le dejó nada y que creía que Los Reyes Magos no la tenían en la lista.

ooo

¿Y que fue lo que le pediste mujer?, preguntó el hombre. «Un Mercedes», contestó la llorona. «Carajo mujer, ¿no podía pedir algo más sencillo? «Si no eres tú quien lo vas a comprar, para qué pierdo el tiempo dando explicaciones», dijo ella.

ooo

Si usted ve a una mujer en salud, con senos grandes, extensiones de pelos, bien vestida, finas prendas, con dinero en la cartera y llorando, no le pregunte nada. El problema no es de salud ni de un familiar enfermo, sino un capricho. Que tierna.

ooo

En Colombia como aquí, roban tapas de alcantarillas. No sabemos si en Colombia atrapan a los ladrones o a los que compran las tapas. Aquí tampoco sabemos.

ooo

Al que le dicen carita de King Kong le están elogiando la feura. Una señora que cree hasta en una piedra en su camino, dijo que verá la película cuando salga del embarazo, porque no desea que su bebé se parezca a King. Señora, si el padre de la criatura se parece a Kong, entonces preocúpese.

ooo

Papi Sánchez está en los primeros lugares en la revista Billboard con el tema «Mano pa´rriba». Comenzó bien el año.

ooo

La Organización Pro-Desarrollo de Villa Consuelo y la Parroquia San Pedro Apóstol tienen el viernes un desfile. Está pautado para las 5:30 de la tarde, saliendo de la calle José Joaquín Puello, frente a la explanada de la Iglesia. Ahí vamos.