Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Anaís salió bien como contraparte de Cristian Castro, pues cantó y no habló. Así se hace.

ooo

Como ella reconoce que no sabe hablar, y así lo dijo en la rueda de prensa, hizo bien en concentrarse sólo en cantar. Ganó aplausos y puntos. Una recomendación: como artista y que se debe al público, tiene por obligación que aprender.

ooo

Don Omar se levanta con un disco nuevo, del que suenan dos temas. Hay uno que no es reggaetón que habla de dos amigas que juegan muñecas. Los dos están bien logrados para volver a los primeros lugares.

ooo

Don Omar no puede perder el tiempo en polémicas, por eso debe dedicarse a promocionar su música y sacarle provecho a lo que el público le brinda.

ooo

Muchos veteranos de la música dicen que al reggaetón no le queda mucho tiempo. Hay que esperar, porque si siguen cambiando las letras se suman otros públicos.

ooo

Melissa Guzmán no se siente por ningún lado. La muchacha se olvidó de calendarios, programa de televisión y amigos. Se nota el cambio.

ooo

Y es que las muchachas que hicieron calendarios están tranquilas. Todavía tienen la resaca de los comentarios por las poses.

ooo

Un amigo guarda los calendarios de todas las “megadivas”, dizque para venderlos cuando los que hoy son niños mañana sean adultos. ¿No perderán actualidad? Algo es algo.