Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Anabell Alberto es fiel a su carro y por más que un caballero le ofrece una yipeta, ella se  mantiene apegada al Toyota.

ooo

Creíamos que ya la práctica de ofrecer yipetas era cosa del pasado, pero parece que no. La presentadora de “Perdone la hora” recibió la oferta.

ooo

Hay que estar vivo para ver y escuchar. No es que seamos tacaños, pero lo más que damos es un paseo, una cena y mucho cariño. El paseo puede ser para que conozca las bellezas de El Cachón de la Rubia.

ooo

La Asociación de Musicalizadores felicita  a la Fiscalía del Distrito Nacional por la búsqueda de soluciones para contrarrestar la delincuencia. Pero pide que deje sin efecto la prohibición de ventas de alcohol y cierre de establecimientos noctunos con horarios.

ooo

Pedrito Féliz, el único presidente que ha tenido la asociación de disc-jockeys, dice que si el cierre es temprano, se agravará la situación, porque los dueños cancelarán al 50 por ciento de los empleados.

ooo

Creemos que para mejor solución, que bajen los horarios. Si nos llevamos de que a partir de las 12:00 de la noche es que comienza la vida nocturna, nos llevaría quien nos trajo.

ooo

El público que llegue temprano, igual los grupos musicales que amenizan. Mientras más temprano se va la gente, menos peligro hay en las calles.

ooo

Se nota el cambio que ha dado El Jeffrey. Está menos polémico y más solidario con sus colegas. Nunca es tarde.