Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Se anuncia al cantante Amaury Gutiérrez para el hotel Jaragua el 14 de julio. Cuidado con los precios. Sabemos que es bueno, pero en Nueva York agotó una temporada en restaurantes.

ooo

El contratante tiene que negociar el precio, porque el artista no puede cobrar como si viniera de llenar los grandes teatros.

ooo

Amaury es bueno, hace un concierto de calidad y tiene un gran público en el país. El éxito lo tiene asegurado. De eso no hay dudas.

ooo

El pasado domingo se celebró en Estados Unidos el Día de los Padres y en su honor se organizaron ferias. En Miami los restaurantes estaban llenos.  Por aquí, a finales de julio, veremos cómo se celebra.

ooo

 A propósito, Luz García inicia un concurso dedicado a los padres, con el fin de unir más a la familia.

ooo

Hay amigos que quieren agarrar a Luis Medrano  y meterlo en un horno  hasta que queme suficiente grasa. El motivo:  dizque favoreció con villas a quienes no escriben de espectáculos y dejó cogiendo brisa en la carretera a los que fueron a cubrir el concierto de Frank Reyes.

ooo

Al gordito le quieren rebajar la barriga con lija de la más gruesa, de esa que le pasan al hierro. Así no, no es para tanto. Quizás complació las peticiones de algunos amigos, sólo eso.

ooo

Hay programas de televisión que están en la mirilla, no de los televidentes, sino de los dueños de canales. 

ooo

Así como hay programas en la mirilla, los hay también en buenas posiciones y con bastante publicidad. Es coger y dejar.

ooo

Se casará Nicole Kidman con un cantante de country. Desde ya felicidades.