Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Cuando demanden a Frederick Martínez (El Pachá) por besuquero lo dejarán sin dientes. El muchacho no supera ese afán de besar, sin importar quien sea. La gente creía que con el escándalo que armó besando a Fernando Villalona era suficiente, pero no, sigue en lo suyo.

ooo

Edilenia Tactuk es una profesional de la televisión que siempre está en labores positivas. Ahora hará un documental sobre los dominicanos que en África tratan de escalar los montes más altos. Lo de ella es trabajar, no polémicas. ¿La pueden imitar?

ooo

Luis Fonsi cantó frente a 15 mil personas en México, donde mereció críticas positivas.

ooo

Las aceras alrededor de la UASD están buenas, sin hoyos. Si es así, ¿por qué las quitan? Ese dinero debe servir para cubrir parte de las necesidades de la institución. ¿O es que ya la UASD no tiene problemas económicos?

ooo

Si es Obras Públicas o el Ayuntamiento que hace el invento de las aceras, es preferible que donen el dinero al comedor o a la biblioteca de la universidad. No creemos que sea la Rectoría que haga ese gasto innecesario.

ooo

Ya Tom Cruise dejó de promocionar su plan de boda, porque está concentrado en la filmación de “Misión imposible III”. Es mejor la filmación que perder el tiempo. Si le preguntan a Nicole Kidman y a  Penélope Cruz, contestarían que el actor es de los que rompen mecedoras.

ooo

Un grupo de dominicanas hizo una apuesta muy simple: Cuál recibiría primero la propuesta de matrimonio. Ninguna ganó, porque los novios tienen fama de relojes sin pilas, dizque para no darse cuenta que el tiempo pasa. ¿Le rebajamos?  

ooo

Los organizadores del Festival Presidente de Música Latina están recibiendo presión de muchas personas que desean acreditaciones. No es nada fácil la situación, porque algunos no entienden que el área de prensa no tiene capacidad para tanta gente.

ooo

Otra presión es que hay quienes quieren asistir  las tres noches, pero con boletas regaladas. Entre los que piden boletas y algunos miembros de la crónica, los conciertos serían exclusivos para ellos y la familia. Así no.