Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

La señora Rosa María Vicioso, directora del Teatro Nacional, llamó a Chispitas para decir que el Bar seguirá funcionando como tal, no como restaurante, porque el olor a comida no es lo más adecuado para la entidad cultural.

…..

«Mildred de la Mota debe quince meses, pues del año pasado sólo pagó noviembre y diciembre. Del presente sólo enero y febrero. Además, hay que tener dos guardianes para que la gente del Bar no se pase a las salas, una señora en el baño pagaba por nosotros, un técnico electricista por si se va la luz y un señor para limpiar la alfombra. Tampoco paga luz». Todo aclarado.

…..

Como está la situación, que los ladrones se llevan de las iglesias equipos de sonido, tapas de cisternas, flores y unos chelitos, nadie dude que traten de quitar la cruz de hierro para venderla fundida. Ya hay que cuidar hasta los dientes.

…..

Los ladrones no entran al reino de Dios, sino al infierno por malos. Van derechito. Igual los que usan la vulgaridad en la radio y la televisión.

…..

Darlyn, el de Los Herederos, tiene buena música y como artista es una figura aceptable, pero le falta algo para que se posicione entre los que dominan las fiestas y la pegada. ¿Qué será? ¿Carisma? ¿Mánager? No sabemos, que alguien nos diga.

…..

Él, como Héctor Acosta y Nelson de la Olla, vive en Bonao. Es una tierra de artistas, pues también de ahí es el pintor Cándido Bidó.

…..

Glenis Díaz vuelve a ser noticia. Ahora con 29 años es toda una elegante artista. Fue un fenómeno cuando niña y ahora con una voz definida tiene todas las de colocarse en los primeros lugares. Yaqui Núñez es su padrino artístico.

…..

El Jeffrey bajó la guardia después que Rubby Pérez y Sergio Vargas lo aconsejaran para que no hablara tanto. Consejos de viejos, conocimientos de jóvenes.

…..

En la encuesta hecha en las tiendas de discos sobre los que más venden aparece El Jeffrey con «Mi tierra», no así Rubby ni Sergio.

…..

Tanto agitaron, sazonaron y comentaron, que por fin se van a casar. Nos referimos a Tom Cruise y Katie Holmes. Ahora si es verdad que Kidman y Penélope Cruz se harán amigas para enviar mensajes de «felicitación». Nada es para siempre.