Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

La cantante Lissette Álvarez tiró con fuerza y le recomendó a Fidel Castro que si tiene tantos deseos de ayudar a los demás, que los médicos que quiere enviar a Nueva Orleans que los ponga a trabajar a favor de los tantos que pasan hambre en Cuba. No es fácil la mujer.

…..

Siguen las opiniones y va en camino difícil Julieta Venegas, mientras que Jennifer López reina entre las divas.

…..

Escribe Iris Cuevas y dice: «Bueno Chispitas, ya que se ha hablado tanto de la tal Julieta Venegas, por qué no te haces una reseña y le ayudas con eso del Festival, pues no creo que nadie la conozca por aquí. En realidad es una niña sin nada de gracia. Tuve la oportunidad de verla el otro día en un video y me dije: ah, esa es la tal Julieta Venegas. En cuanto a J.Lo, sólo te diré que es una diva. Por Dios, es patética la comparación».

…..

Y siguiendo con la Jennifer, hay quienes creen que está embarazada. Por el simple hecho de entrar a una tienda de ropa de bebé, ya comentan que tiene tres meses, que será una niña, que se parecerá a Marc, que se llamará Marjenni. La gente inventa.

…..

Nadie lo iba a creer que Christina Aquilera cobrara dos millones de dólares por la interpretación de dos canciones en una boda en Francia. Un millón por tema. ¿En Santo Domingo quién se quiere dar ese lujo? No vamos a preguntar mucho, porque de repente aparecen veinte.

…..

Mil veces se ha dicho que a los exhibicionistas de armas de fuego se las van a quitar, pero nada de nada. Sucede igual con las amenazas para los ruidosos. Quisiéramos equivocarnos.

…..

El show «Qué locura» será presentado en el país. Antena Latina lo anuncia.

…..

Ana Bárbara es una barbaraza, eso hay que decirlo. Ha perdido puntos por no dejar que el viudo José María Fernández guardara luto por la muerte de Mariana Levy. Con su actitud le caen los palitos.