Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Mabel demostrará mañana en «Divertido con Jochy» que es una cantante con dominio en su voz para interpretar lo que quiera. Incursiona en la bachata y lo hace con calidad. Dice que viene para romper esquemas.

…..

Ahora si se calentó la entretención, pues los payasos profesionales se cansaron de que los cojan de tontos y dicen que está bueno de que los organizadores de eventos artísticos, productores de televisión y radio los inviten sin pagarles un chele, sin darle promoción.

…..

Así mismo payasos, defiendan su trabajo, que no es nada fácil. La gente cree que es cosa sencilla pintarse la cara, ponerse una bolita en la nariz y soportar que los niños malcriados les halen los cabellos. Eso no es fácil.

…..

Dice Vidal de la Cruz que los nombres de los payasos no pueden seguir anónimos en las carteleras y actividades, y menos rellenos de fiestas y programas. «Nosotros somos artistas igual que los demás y hacemos un trabajo hermoso y digno».

…..

Otra queja de los payasos: en ocasiones los invitan a actividades supuestamente no lucrativas y los organizadores cobran en las puertas o son campañas a favor de políticos. Eso sí es un abuso. ¡Payasos unidos, jamás serán vencidos!

…..

El programa «Primerísimas» cambió de horario y está los sábados de 9:30 a 10:30 de la mañana por Antena 21. Yolanda Tapia presenta reportajes de temas aeroportuarios, turismo, economía y comercio.

…..

Los seguidores de Julieta Venegas la defienden y dicen que Jennifer López no le carga las maletas, que aunque no tiene el cuerpo con tantas curvas, es una mujer interesante, con un estilo de belleza muy particular. ¡Wao! Esa es una defensa.

…..

No queremos polemizar, pero seguimos prefiriendo a la Jennifer. ¿Qué dicen los lectores? Escriban a espectaculoshoy@hotmail.com

…..

Cuando decimos que nos gusta más López no es como cantante, sino como figura. ¿Está claro?

…..