Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Está comprobado, a Katrina no le gusta el jazz ni el feeling, sólo los vientos, y por esa razón causó daños en Nueva Orleans. El huracán categoría cuatro sigue su rumbo. De lo que los dominicanos nos salvamos.

—–

Laura Hernández salió de la cárcel con el pie derecho, pues seguido consiguió trabajo. La puertorriqueña que vino hace tres años con el pie izquierdo y que fue apresada junto a su esposo, tiene ahora otra oportunidad para regresar a las labores televisivas.

—–

Laura le demostrará al mundo que la vida tiene sorpresas y que con el perdón se olvidan las amarguras. Guiada por un mejor camino, sin nada negativo cerca, puede reconquistar la atención de los televidentes.

—–

Dimanchy ni por la brisa se siente. Al merenguero parece que se lo llevó un huracán. ¿Resolvió su lío con la Dirección de Drogas?

—–

Enrique Bunbury se desesperó, se agotó antes de tiempo. Un hombre con buena música dejó los escenarios y no habla de regreso, sino de cansancio. Vienen las demandas.

—–

Juan Gabriel, hombre de gustos raros y amante de los malos olores, según hizo saber su ex secretario, dizque es débil con los albañiles. Quien fue su empleado hoy lo desacredita de una manera despiadada.

—–

Los artistas tendrán que trabajar con sus madres, porque cuando despiden a sus empleados, éstos salen escribiendo libros e inventando barbaridades. Muy fuertes las declaraciones del ex secretario, quien asegura que Juan Gabriel cambia constantemente de compañero.

—–

Si es un invento para llamar la atención, el cantante de «Querida» lo puede demandar y meterlo preso botando la llave. Artistas cuídense, que de ingratos está lleno el mundo.

—–

Tania Báez y Luis Manuel Aguiló conducirán mañana la rueda de prensa del Festival Presidente de Música Latina. Ellos también serán presentadores del mayor encuentro musical en octubre. Ya por fin en el encuentro con la prensa se sabrá la lista de los artistas.