Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Una joven, que representa a la comunidad dominicana en Puerto Rico y que participa en Miss República Dominicana, enseñó lo que no debía dejar ver. Movió la falda para caminar y… pelvis al aire. Fue la sorpresa del siglo y más por no tener nada debajo y demostrar que no es adicta a la depilación.

…..

Los tropezones hacen levantar los pies. Para la próxima más cuidado. Es bueno el uso de ropa interior.

…..

Pasó el Día del Periodista. Ahora a seguir trabajando y mantener la esperanza de que exista mayor unión, más respeto, solidaridad y menos mediocridad frente al éxito de los demás.

…..

Los abogados son unidos, los médicos también. Los ingenieros igual. ¿Somos unidos los periodistas?

…..

Luis Manuel Aguiló no comparte con las exageraciones de algunos homosexuales que trabajan en la televisión, a quienes llamó «locas».

…..

«Respeto la preferencia sexual de cada quien, pero no comparto con las exageraciones de las locas. Usted puede ser homosexual, pero no haga alarde de ello frente a los que están viendo la televisión», fueron las palabras de Aguiló.

…..

Por favor, al enviar notas de prensa espere con paciencia que sean publicadas. No presione, no grite, no haga una tormenta, no desespere y sepa que la publicidad es importante para el sostenimiento del medio.

…..

Hoy es la rueda de prensa de Cuquín Victoria, Irvin Alberti y Luis José Germán, quienes comenzarán programa por Telesistema. Los tres, no los que tiraron a Pedro al pozo, sino los humoristas, estarán bajo las órdenes de René Brea.

…..

Los niños de ahora no saben lo que es el gofio ni jugar al escondido. Playstation es el juego de este tiempo. Algunos infantes tienen en el computador una serie de juegos en los que pasan casi todo el tiempo. «Topao», ¿qué es eso?

…..

Los muchachos del grupo Aljadaqui siguen echando chispas con Bebeto y Michael Miguel Holguín. Todo por un impasse en Semana Santa. Recen y olviden el problema.

…..

El locutor Ramón Aníbal Ramos, quien reside en Nueva York hace muchos años, no quiere nada con la filial de Acroarte. Exigió que le devolvieran el dinero de las cuotas que había pagado.