Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

El actor Gael García (Diarios de motocicleta) se puso de noño y se perdió el mejor momento de su vida. No quiso asistir a la entrega de premios Oscar, porque la canción central de la película la interpretó Antonio Banderas acompañado de Carlos Santana.

…..

«El otro lado del río» es de Jorge Drexler, ganador del Oscar. El cantautor fue más inteligente que el actor, pues subió a recibir la presea, sin importarle quién la cantara.

…..

Drexler ganó y Gael perdió. El actor debió estar entre los grandes de Hollywood y dejar la ñoñería de muchachito engreído. Debió ser más inteligente y reconocer que es la primera vez que una canción en español se incluye en el ceremonial.

…..

El DJ Ricardo Herrera exhorta a los productores de videos clips a ser más creativos y abandonar la práctica de recurrir a las escenas vulgares. Dice que en la mayoría de los videos sólo salen mujeres con los glúteos afuera.

…..

Le pide a los artistas tener cuidado con sus videos, porque cuando tienen escenas fuertes se limita el blanco de público, porque son dirigidos al adulto, sin tomar en cuenta que los niños y adolescentes son importantes.

…..

Ricardo espera que se limpie un poco la imagen de los videos criollos, para que no tengan censura en ninguna parte. Su planteamiento es positivo. ¿Quién comienza?

…..

En los premios Lo Nuestro dejaron sin entregar varios renglones y la causa fue porque la ceremonia se pasó de tiempo. Supuestamente no incluyeron cuatro categorías, en las que estaban nominados Los Toros Band y Monchy & Alexandra.

…..

Se ha calentado el ambiente con la noticia sobre la hija del cantante Al Bano. Ylenia Carrisi, quien en 1994 desapareció, dizque está en el país con nueva identidad y cambios físicos.

…..

Se afirma que Al Bano ha venido a República Dominicana para verse con su hija, pero que cuando regresa a Italia o a España no hay quien le hable del caso.

…..

Si Ylenia está en Santo Domingo sería interesante que alguien diga algo. Quizás algún amigo o empleado pudiera comunicarse con ¡ALEGRÍA! Pueden escribir a espectaculoshoy@hotmail.com.