Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Llegó el día del Casandra y los nominados toman pastillas para controlar los nervios. La pregunta obligada: ¿quién ganará?

…..

Las damas nominadas e invitadas compiten en vestuarios. La mayoría visten de Jorge Diep y Leonel Lirio. Las colas están de moda, no tanto los pronunciados escotes. Estamos seguros que algunas enseñarán hasta la sobra.

…..

El viernes y el sábado muchos artistas que participarán en el cierre del ceremonial no fueron a ensayar. ¿Irresponsabilidad o desinterés?

…..

Luego de la ceremonia, los ganadores tendrán varios lugares para celebrar. Dos de ellos: “Jet-Set”, con Los Toros Band y José Alberto (El Canario), y “Platinium”, con Kinito Méndez, Krisppy y Frank Reyes. ¡A bailar!

…..

Richard Douglas dice que ha sido un profesional respetuoso de la condición que otorga la investidura del oficio del periodismo, por considerarlo instrumento de construcción social y arma de destrucción masiva. Ofrézcome, el hombre está leyendo el almanaque Bristol.

…..

Sigue: “Los premios Casandra representan las esperanzas de los artistas, quienes la mayoría de las veces sólo recibimos como pago digno a la labor, un reconocimiento. Esto hace que sean blanco de todas las críticas y los desmanes de quienes se creen merecedores de ellos”.

…..

El protagonista de “La Cárcel de La Victoria” propone que se les entregue premios especiales a los actores de cine y televisión. Los miembros de Acroarte lo tendrán en cuenta.

…..

Muy pobre el trabajo de Ricardo Montaner en Villa del Mar. La cantante Myriam Hernández trata de salvarle la situación, pero es cuesta arriba el intento. Montaner como presentador es un buen cantante. Zapatero a tu zapato.

…..

Lumy imita la voz de la cantante de La Oreja de Van Gogh a la perfección. Sería bueno escucharla cantar sin imitar a nadie, pues parece que tiene condiciones.

…..

Michael Camilo suma a su trayectoria de éxitos la distinción de la Universidad de Berkeley, que crea una beca especial con su nombre. La beca es un reconocimiento al talento y a los aportes de Camilo a la música.

…..

Los estudiantes de música del país deben participar, porque uno será seleccionado en las evaluaciones por sesiones. Tendrá todo pago.