Chispitas-chispitas

Chispitas-chispitas

La Sinfónica Nacional hace concierto gratis hoy en la Sala Manuel Rueda, de la plaza del Conservatorio. Es a las 8:00 de la noche. La buena música se disfrutará, con dirección de Alvaro Manzano.

Wason Brazobán demuestra que sólo le va mejor, que quienes lo están orientando saben lo que quieren. Lograron que actué  en el concierto de Marc Anthony, Ricardo Arjona y Wisin & Yandel, en el Centro Olímpico.


Gianny Paulino es una mujer  espectacular y ahora repite los domingos su programa por RNN, Canal 27, a las 8:00 de la noche. No sólo es elegancia, trabaja sin descanso.


La bachata ha ido desplazando al merengue, y todo porque hay merengueros que no se adaptan a los tiempos. Siguen con el mismo sonido, graban los temas iguales y no hacen cambios estratégicos.

Anthony Santos es bachatero y merenguero. Le pone más sabor a los merengues que muchos del género.

Anthony Ríos es el único artista dominicano que trabaja los 30 días del mes y llena los establecimientos. Tiene un público fiel, incluyendo a unas cuantas doñitas de 70 años.

Y es que hay gente que asiste a las presentaciones de Anthony para escucharle hablar y  cantar. Cuando agarra un micrófono no hay otro locutor que le gane.

Señores y qué se hizo Nany Peña. Después que salió del lado de Freddy Beras es poco lo que se sabe de ella. “Nany, sin ti, se hunde este país”, comentó un enamorado.