Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Después que Jennifer López lo botara, Ben Affleck no encuentra qué hacer. Ahora quiere incursionar como director de cine y nadie dude que después busque la forma de producirle videos a Marc Anthony. Ahí si le será complicado el asunto.

…..

Algunas emisoras suenan el tema “Me marcaste”, de Carlos Alfredo Fatule. No se puede quejar, porque con la canción de dolor recupera la atención de los que querían escucharle. Nadie sabe lo de la marca, si fue con ácido del diablo o una herida muy profunda.

…..

Alejandro Fernández está de risita, luego de que fuera acompañante de la chichí millonaria Paris Hilton. La rubita fue a México para promocionar su perfume y quiso que el “potrillo” estuviera a su lado. Muchos lo envidian.

…..

Julio Sabala y Freddy Beras Goico presentarán su show de humor el día 2 de abril en el United Palace, de Nueva York. Como quien no quiere, se echarán en los bolsillos  un paque de verdes.

…..

Hay una quisquillita entre Carlos Piantini y quienes están al frente de Sinfonía. El maestro dijo que nunca ha visto los libros. Se refirió a los datos de lo que hay en bancos. Resuelvan eso y que sigan los conciertos.

…..

Tanto Sandro como Leo Favio no salen de achaques. El peso de los años casi los derrumba, pero el público sigue orando por sus mejorías. Hay respeto para ellos.

…..

El Cardenal no quiere un arroz con mango esta Semana Santa, por eso ordena que se separe todo lo que sea de carnaval. Una pregunta: ¿el carnaval no es una fiesta del pueblo?

…..

Cien años de la muerte del escritor Julio Verne es motivo para varios actos importantes en Francia y en otras partes del mundo, donde siguen valorando sus obras.

…..

Antes era en las películas, ahora es en todas partes donde están los robots. Ya los venden para sacar al perro, botar la basura, cuidar la casa, ayudar a los niños en las tareas, tumbar mangos, pelar naranjas y mil usos más. En la industria ensamblan de todo hace mucho tiempo.

…..

Desde hoy hay una mayor exhibición de canillas en las playas. Hay que pedir que las personas se cuiden en las carreteras, que no tomen en exceso, que usen el cinturón de seguridad y que respeten los espacios de los demás. ¡Buen regreso!