Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

La película “El vacilón” es lo más malo que se ha hecho, según los críticos. La califican de tener una carga indecente de “palabrotas”. Se comentó que Ángel Muñiz dirigió la parte filmada en República Dominicana.

ooo

El otro día cuatro personas entraron a una sala para ver “El vacilón” y dos se fueron antes de finalizar. Visto el caso y consumado el hecho, creemos que aquí no va a tener éxitos.

ooo

Son muchos los que quieren el horario que deja Jatnna Tavárez en Color Visión. No han esperado que concluya el contrato.

ooo

Los ejecutivos del Canal 9 tendrán que tirar al aire una moneda y quien tenga cara y no cruz se queda con el horario.

ooo

Brenda Sánchez dice que lo de ella es trabajar. Y es verdad, porque trasladarse diariamente de Santiago a la Capital no es paja de coco. Hay que tener muchos deseos.

ooo

Julio Sabala tiene que hacer cambios urgentes en la producción de su show, porque con lo que le pasó en Viña del Mar se demuestra que el público ya no quiere lo mismo.

ooo

El imitador ganó experiencia y dinero. No le dieron ni una antorchita. Será en la próxima, si es que lo vuelven a invitar, porque cuando el público trata frío a un artista, los organizadores no repiten.

ooo

El país perdió a un buen cantante. La muerte se llevó a Napoleón Dhimes. El tenor murió a los 77 años.

ooo

Que terrible es cuando hay sueños por realizar y por los obstáculos no se pueden concretizar. Eso es frecuente en muchos jóvenes que desean grabar y no encuentran inversionistas, sino “vivos” que le pintan el panorama color hormiga.

ooo

Wason  Brazobán  viajará a Los Ángeles invitado por la ASCAP, entidad que agrupa a compositores y que tiene el día 7 la premiación dedicada a la música latina.

ooo

Brazobán es un joven inquieto, que por su creatividad para escribir canciones tiene abierta la puerta del éxito.