Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

Pobre Rubio Charlie, defendió a Juan Ramón Gómez Díaz y como quiera lo cancelaron. El locutor de Santiago le había pedido a los productores que preparaban sus maletas para la mudanza del canal que tuvieran calma, que cualquier situación difícil se superaba. La de él fue peor.

——–

Los cambios, mudanzas y ofertas en las canales de televisión son cíclicos. Cuando la gente cree que todo está bien, “¡fúa!”

——–

Carmen Rosa Vicioso, directora del Teatro Nacional, dice que quienes asistan hoy al concierto de la Sinfónica se darán cuenta que el acondicionador de aire fue arreglado. Aclaró que lo de la manejadora es otra cosa y que también se resolverá.

——–

El músico Francisco Ulloa dice que lo que interpretan algunos jóvenes no se le puede llamar música típica, porque ofrecen un sonido diferente. ¿Qué responden Krisspy, El Prodigio y Giovanny Polanco?

——–

 “Quien no paga no suena”, es lo que expresan algunos programadores de radio. Hay que saber cuánto pagan los artistas extranjeros. Ahora que está pegado el reggaetón, sería bueno saber cómo los temas llegan a la radio.

——–

Espectáculos Públicos prohibió “El caramelo”, de Aguacate. Igual “El tabaco”, de La Fuerza Típica. Atentar contra la dignidad de la mujer y las buenas costumbres de la sociedad, son motivos para que el organismo reaccione.

——–

Joni, tú si joni y otras tonterías, es lo que dice el nuevo tema de Kinito Méndez. No todas las letras se adaptan a merengue.