Chispitas-Chispitas

Chispitas-Chispitas

La muerte del compositor y creador de los premios El Dorado deja dolor en quienes le respetaban, querían y admiraban. Máximo Polanco Estrella murió el domingo a la edad de 72 años.

…..

El actor Andrés García, quien se ha vendido como el hombre que más gusta, el “papi chulo” del universo y el que más mujeres ha tenido, ahora está en crisis y tiene que aceptar papelitos en telenovelas. Entre la bombita y las pastillitas se le ha ido una fortuna.

…..

El puro macho, como dice con voz ronca y tono mexicano, ha promocionado bastante su crisis. El orgullo se le fue. Y es que no es para menos manito.

…..

Se espera que en la lista de nominados de los Grammy Latinos aparezcan varios dominicanos como cada año. La entrega será en noviembre en Los Ángeles. Ahí mismo.

…..

Hay merengueros que no les gusta que la ceremonia sea en Los Ángeles, sino en Miami. Y es que no quieren invertir ni siquiera en un pasaje de avión.

…..

Aprendan a gastar en su propia proyección, pues viajando a la ceremonia hacen contactos importantes que después les dará mejores resultados.

…..

Qué problema. Un grupo de amigos estaba organizando una gira el pasado fin de semana, pero no querían gastar un chele en alquiler de autobuses, sino solicitar tres guaguas de la OMSA. Como antes las prestaban, pensaban que de nuevo tendrían igual suerte.

…..

Dizque políticos, funcionarios, amigos, canchanchanes, entidades religiosas, sociales y millonarias, solicitaban autobuses prestados. Un verdadero abuso.

…..

Todas las muchachas que hicieron calendarios enseñando hasta la sombra dicen ahora que eso es etapa superada, que ya no dejan ver nada. Como ya no enseñan en calendarios, algunas visten con tan poca ropa que no hay necesidad de esperar y comprar los doce meses.

…..

Quienes están por posar para calendarios son las megaditivitas (muchachitas nuevas en la televisión vistas por familiares y amigos). Varias de ellas buscan productos que les tape manchitas y rayitas.

…..

Si no tienen cuerpos como Sharmín, Georgina Duluc, Ulerio y Venya Carolina, que dejen eso. No es verdad que nadie va a comprar calendarios con fotos de muchachitas que parecen erizos pisados por los que van a La Matica de Boca Chica.

…..

Hay quienes comparan a Ednita Nazario con algunas cantantes de Santo Domingo. Coinciden en afirmar que la puertorriqueña no es de ahora, pero que luce mejor. Rebajenle algo ingratos.