Chicago muestra interés por varios jugadores y no T-Mac

Chicago muestra interés por varios jugadores y no T-Mac

CHICAGO.  ESPN.  Los Chicago Bulls expresaron interés en el escolta agente libre Eddie House, de acuerdo al agente Mark Bartelstein. Los Bulls, además, hablaron con los representantes de Keith Bogans y Roger Mason, de acuerdo a una persona familiar a la situación.

Los Bulls son uno de los varios equipos interesados en House, un escolta veterano que podrá jugar en las dos posiciones perimetrales y le podrá dar a los Bulls profundidad detrás de Derrick Rose y la nueva adquisición C.J. Watson, quien llegó procedente de Golden State Warriors en un acuerdo de firma e intercambio la semana pasada. House, 32, pasó las últimas tres temporadas con los Boston Celtics antes de ser intercambiado a New York Knicks por Nate Robinson la temporada pasada.

House es un francotirador de 39 por ciento de efectividad desde detrás del arco y le aportará una nueva presencia veterana en el vestuario junto a Kurt Thomas, quien firmó oficialmente con los Bulls el lunes. House, quien promedió siete puntos la temporada pasada, está considerando regresar a los Celtics, entre otros equipos de interés.

Los Bulls tienen sólo 11 jugadores bajo contrato y están buscando llenar el puesto vacante en el roster activo con un perimetral, ya que cubrieron sus necesidades internas con el fichaje de Thomas.

Pargo firma con Warriors.  OAKLAND. Los Golden State Warriors continúan agregando profundidad a su perímetro, ya que ayer alcanzaron un acuerdo con el base agente libre Jannero Pargo.

El agente de Pargo, Mark Bartelstein, le dijo a ESPN.com que su cliente recibirá un acuerdo de dos años valuado en 2.4 millones de dólares.

Los Warriors han estado buscando sustitutos del base titular Stephen Curry, desde que decidieron la semana pasada no igualar una hoja de oferta de Chicago Bulls por C.J. Watson.

Watson se incorporó a los Bulls en un acuerdo de firma e intercambio con los Warriors, que respondió con las adquisiciones de Pargo y la sensación del verano Jeremy Lin -quien creció como fan de Warriors en Palo Alto, Calif.- a su roster.

Pargo, quien tendrá 31 años antes del comienzo de la próxima temporada, jugó para Chicago la última temporada tras su periplo anterior en Hornets, Bulls, Raptors y Lakers.

Greivis Vásquez operado.  MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. AP. El novato venezolano Greivis Vásquez se sometió a una cirugía en el tobillo derecho, para reparar una protuberancia ósea, informó ayer su equipo, los Grizzlies de Memphis.

El club informó en un comunicado que la cirugía fue exitosa, y se espera que Vásquez regrese a finales de septiembre a los campamentos de prácticas.