Charlotte triunfa

Charlotte triunfa

Charlotte Hornets guard Terry Rozier, right, shoots over Detroit Pistons guard Bruce Brown during the first half of an NBA basketball game in Charlotte, N.C., Friday, Nov. 15, 2019. Charlotte won 109-106. (AP Photo/Nell Redmond)

Charlotte (EE.UU.), 15 de Noviembre (EFE).-
Terry Rozier y el reserva Malik Monk consiguieron 19 puntos para los Hornets de Charlotte, que vencieron 109-106 a los Pistons de Detroit.
Monk logró un triple cuando concluía el tiempo reglamentario y selló la victoria sobre los Pistons.
Los Hornets, que rompieron la racha de cuatro derrotas consecutivas, mejoraron su registro a 5-7 en lo que va de temporada y pusieron sus números en 3-4 en partidos celebrados en su campo. Devonte Graham aportó doble-doble de 18 tantos y entregó 10 asistencias para los Hornets. Por el equipo de Charlotte, el jugador español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador. Para los Pistons (4-9), que han perdido cuatro partidos seguidos, el reserva Langston Galloway dirigió el ataque con 32 puntos. Blake Griffin tuvo 19 puntos y Andre Drummond consiguió doble-doble de 16 tantos y 20 rebotes.
Magic gana. Evan Fournier consiguió 26 puntos como líder en el ataque de los Magic de Orlando, que superaron 111-109 a los Spurs de San Antonio. Fournier agregó dos triples casi al final del partido y los Magic mandaron a los Spurs su cuarta derrota consecutiva. Con su victoria, los Magic dejan su marca en 5-7 en lo que va de temporada. Terrence Ross logró 20 puntos, su marca más alta de la temporada, y Aaron Gordon aportó 14 para el equipo de Orlando.
San Antonio retira número de Parker. Las semillas sembradas aquella noche llegaron a buen término cuando los San Antonio Spurs retiraron la camiseta número 9 de Parker en una emotiva ceremonia. El dolor por la derrota 113-109 ante los Memphis Grizzlies se olvidó rápidamente cuando una multitud que colmó la instalación celebró la carrera del otrora armador de San Antonio.
Bill Russell acepta anillo. Bill Russell dijo que finalmente está listo para ser un miembro del Salón de la Fama (HOF). El 11 veces campeón de la NBA, cinco veces MVP, medallista de oro olímpico fue electo en 1975 y no aceptó el anillo.