Chanlatte pone a circular libro sobre el deporte en RD

Chanlatte pone a circular libro sobre el deporte en RD

El licenciado Luis Chanlatte, segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), puso en circulación su décimo libro titulado “Caminando hacia el cambio, Nuevas Reflexiones”, donde realizar una amplia documentación sobre el deporte en el país.
La publicación de Chanlatte, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Wushu, consta de 78 páginas y su contenido es una recopilación de artículos publicados de su autoría, tanto en el periódico digital colimdo.org, así como en la página oficial de la Federfación Dominicana de Wushu. El ejemplar contiene 27 temas que tocan diferentes aspectos del deporte dominicano, especialmente la parte institucional, el dirigente, y analiza diferentes situaciones.

El libro fue puesto en circulación ayer en un acto celebrado en el COD, al que asistió Luisin Mejía, presidente del organismo olímpico, así como Gilberto García, Antonio Acosta, José Luis Ramírez, Nelson Ramírez, Rafael Villalona, Luis Elpidio Cumba y Edwin Rodríguez. “Este es un ejercicio más de nuestra preocupación y visión de algunas debilidades que aquejan a nuestro movimiento olímpico en la parte de la ética, la transparencia, la moral, el sacrificio, los valor”, dijo Chanlatte. El prólogo estuvo a cargo del ingeniero Rafael Villalona, vocal del COD, quien valoró el contenido y exhortó a los dirigentes a escribir.

El licenciado Mejía saludó la publicación, dijo que la labor del dirigente no debe limitarse a las oficinas.