Cerveza Brahma co-patrocina concierto de Aventura

Cerveza Brahma co-patrocina concierto de Aventura

Al patrocinador oficial del concierto del grupo Aventura el 13 de febrero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, se une como co-patrocinador  la empresa Ambev Dominicana, a nombre de  su producto cerveza Brahma.

Así, junto a Orange y SD Concerts se aprestan para ofrecerles a los fans de los creadores de la bachata urbana una noche de colorido tropical, de música popular, de luces, efectos especiales y, sobre todo, la electrizante participación en escena de Romeo, Max, Lenny y Henry Santos.

Con el tiempo, las expectativas de la llegada del tour “The Last” crecen más y más. “Toda la producción, cada uno de los elementos que forman parte de la gira de Aventura, serán traídos desde el exterior, incluyendo el sonido”, informó Saymon Díaz.

“Será una noche histórica para todos los dominicanos, ver tocar en su país al grupo latinoamericano más grande del mundo en estos momentos, el cual está rompiendo récords de ventas en todos los lugares donde se está presentando, incluyendo tres  conciertos sold out en el Madison Square Garden  de Nueva York, los días 20 y 21 de enero y el 1 de febrero”, agregó Saymon, promotor local del concierto de Aventura. El empresario reveló que  ya  se han vendido más de 15 mil boletas y todavía falta casi un mes. Los precios para “The last” en grada RD$900, terreno RD$ 1,600 y 6,000 en VIP.