Cervecería  reconoce
conductores prudentes

<P>Cervecería  reconoce<BR>conductores prudentes</P>

Cervecería Nacional Dominicana premió a 410 empleados procedentes de los diferentes centros de distribución, como parte de la cuarta edición del Programa de Reconocimiento para Conductores Certificados, destinado a reconocer a quienes no han incurrido en accidentes evitables.

Otros requisitos tomados en cuenta a la hora de seleccionar los conductores a premiar, son: tener uno o más años en la posición; asistir  y aprobar los entrenamientos de manejo y pruebas psicofísicas y no haber provocado daños a vehículos por falta de prevención y/o descuido.

El Programa está destinado a motivar, reconocer y premiar a los empleados que de una manera responsable y dedicada, manejan vehículos de la flotilla de la empresa, además de recordar las políticas, enseñanzas y métodos  que rigen el accionar de los conductores.

Los reconocidos obtuvieron premios en correspondencia con la cantidad de años sin accidentes. Los premios en metálico oscilaron entre tres mil quinientos y catorce mil pesos. Quienes arribaron a tres años sin accidentes evitables recibieron como trofeo un Volante de Plata; el Volante de Oro fue a manos de quienes cumplieron cinco años y el de Diamante, para los de diez años. Todos recibieron una carta de felicitación firmada por Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

Este programa de reconocimiento se viene implementando desde  2004.