Cervecería: premio es estímulo para mayores esfuerzos

Cervecería: premio es estímulo para mayores esfuerzos

El  presidente de Cervecería Nacional Dominicana, Rafael Menicucci, afirmó que el  premio que recibió  esa empresa el miércoles   dentro del marco de la XII edición de los Premios a la Excelencia Industrial le  sirve de estímulo para  seguir aunando los mayores esfuerzos para contribuir con el desarrollo del sector empresarial dominicano y con la proyección de lo mejor de nuestra nación alrededor del mundo.

Cervecería Nacional Dominicana obtuvo  el Premio Nacional Trayectoria hacia la Excelencia de la Industria, reconocimiento especial que entregó por primera vez este año la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH),  De acuerdo con la AEIH, este trofeo proclama a Cervecería como Empresa Modelo en República Dominicana. Se trata del más alto galardón otorgado en esta ceremonia a compañías dominicanas, en cual va dirigido a toda empresa que haya sido galardonada con el Premio Nacional a la Calidad de la Gran Industria en dos o más ocasiones.

“Agradecemos sinceramente este reconocimiento a la trayectoria y la gestión de excelencia industrial de nuestra empresa. Lo recibimos a nombre de todo el personal de Cervecería Nacional Dominicana, un equipo de excelentes profesionales y técnicos que hacen  día a día el compromiso de comprender los gustos y necesidades de los consumidores para brindarles productos que les satisfagan, con los más altos estándares de calidad. Esta distinción nos estimula a seguir brindando lo mejor”, expresó Menicucci.