Centro Cultural de las Telecomunicaciones celebrará primer aniversario  

Centro Cultural de las Telecomunicaciones celebrará primer aniversario  

Con actividades que iniciaran con un panel sobre “El desarrollo del cine en la República Dominicana, Antes y después de la Ley 108-10”, el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), dependencia del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), celebrará su primer aniversario.

El CCT-INDOTEL está ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, en la Zona Colonial. Las actividades se iniciarán el jueves 12, a las  diez  de la mañana, con una discusión sobre la importancia del cine en la República Dominicana, una mirada a la producción realizada antes y a raíz de la promulgación de la ley de incentivos de la incipiente industria cinematográfica del país.

Paralelamente a estas actividades, el CCT continuará ofreciendo los habituales recorridos por sus salas de exposición, así como un programa especial de visitas para niñas, niños y jóvenes dominicanos que prefieren, entre las actividades de verano, esta opción de distracción vinculada al conocimiento.

Las celebraciones  tendrá un cierre musical de 8 a 12 de la noche del sábado 28 de este mes con la celebración de un nocturnal de música y video arte, en la explanada trasera del CCT.

El CCT-INDOTEL exhortó al público en general, así como a las personas interesadas en estas temáticas culturales, a acompañarles en estas celebraciones que pretenden un acercamiento del público a diferentes manifestaciones de la cultura y su relación con las telecomunicaciones, principal objetivo en la diaria labor de este Centro.