Centennial Dominicana realiza tarde infantil

Centennial Dominicana realiza tarde infantil

Ejecutivos de Centennial Dominicana realizaron una divertida tarde infantil para los niños de los clientes con el servicio prepago en el parque Las Canquiñas, ubicado en el Mirador Sur.

Tammy Reynoso, gerente de comunicaciones, explicó que la finalidad de esta actividad pretende llevar la alegría a los infantes haciéndoles vivir un día especial de total esparcimiento, donde ellos sean verdaderos protagonistas.

La sorpresa y la emoción se hicieron presentes mientras el divertido y conocido personaje Alan Brito realizó un espectáculo cargado de música y alegría.

“Nuestro deseo es ver sonreír a esos niños y que nuestros clientes compartan en familia en un ambiente sano y de distracción, hacerles sentir lo importante que son, además de reiterarles nuestra mayor gratitud por su lealtad”, afirmó Reynoso.

Para esta compañía es una gran satisfacción compartir este momento de felicidad y exhortó a las demás entidades seguir el ejemplo de integridad familiar.

Centennial Dominicana tiene como objetivo principal trabajar cada día para dinamizarse, ya que su compromiso es ofrecer excelentes alternativas del mercado, y a través del buen servicio mantener la fidelidad de sus clientes.

Es una de las más importantes empresas de telecomunicaciones con que cuenta República Dominicana, posee el mejor servicio como resultado de una avanzada tecnología que viene desarrollando desde su instalación en el país, además que cuenta con una gran variabilidad de modernos servicios y productos.