Cenapec realizó su  trigésima novena graduación

Cenapec realizó su  trigésima novena graduación

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC realizó su trigésimo novena graduación, donde  más de 1,000 bachilleres recibieron sus títulos.

El  Aula Magna de la Universidad  Autónoma de Santo Domingo, donde se realizó la ceremonia, acogió a cientos de alumnos, familiares, tutores e invitados especiales que acompañaron a los graduandos de la promoción 2010-2011.

 El acto estuvo presidido por la Junta de Directores de Centros APEC de Educación a Distancia, encabezada por Víctor García Alecont, en representación del ingeniero Luis Taveras Azar, presidente de la institución, y Juan Miguel Pérez, director ejecutivo de CENAPEC, entre otras personalidades.

En la ceremonia fueron reconocidos todos los graduandos, especialmente aquellos alumnos  merecedores de diferentes distinciones en las categorías de máximo y alto rendimiento académico y los que se destacaron por su perseverancia, esfuerzo y liderazgo.

En el discurso central, Pérez resaltó que “a los 39 años de su creación, por CENAPEC han desfilado más de 500 mil dominicanos, a través de las diferentes ofertas escolares o de instrucción técnica vocacional, graduándose de su programa de bachillerato cerca de 140 mil estudiantes”.