Cena de confraternidad

Cena de confraternidad

El presidente del Hipermercado Carrefour, Augustín Santos, ofreció una cena a un selecto grupo de amigos y personalidades del mundo diplomático y social del país, en su residencia del sector de Cuesta Hermosa, Arroyo Hondo.

El lugar fue dispuesto con música de ambiente, una escalinata de velones y rosas, que dieron mayor confortabilidad al encuentro.

Augustín Santos es el presidente para República Dominicana de Carrefour, cuyo estilo es ofrecer a sus clientes la mejor calidad y precio, mediante la oferta permanente de productos y servicios de alta calidad.

Carrefour es el segundo grupo distribuidor mundial y número uno en Europa, que cuenta con aproximadamente nueve mil establecimientos en diferentes países y regiones, entre estos: Francia, Grecia, España, Portugal, Asia, China, Italia, Bélgica, Polonia, México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Los asistentes compartieron una noche amena y degustaron diversos platos y bocadillos típicos de la cocina francesa, basados en mariscos, ensaladas frescas y panes.