Cemex Dominicana agasaja socios

Cemex Dominicana agasaja socios

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de Cemex Dominicana ofrecieron un coctel a sus socios comerciales por su apoyo y lealtad con su producto líder Cemento Titán, durante la celebración de la VI Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2005 en el hotel Dominican Fiesta.

La actividad tuvo lugar en el stand de exhibición de la empresa cementera donde sus ejecutivos compartieron con clientes, relacionados y representantes de la industria de la construcción.

Los invitados fueron recibidos por los ejecutivos de Cemex en un ambiente que simulaba la alfombra roja de los grandes eventos cinematográficos, quienes disfrutaron de un show humorístico a cargo del comediante Carlos Sánchez.

La actividad fue propicia para presentar el nuevo diseño del stand que se exhibe en la feria, que muestra una línea ultra moderna y vanguardista, con una imagen innovadora.

Cemex es una compañía global líder en la producción y distribución de cemento, con operaciones posicionadas en los mercados más dinámicos del mundo.

Provee productos y servicios de clase mundial a sus clientes, desde constructores individuales hasta grandes contratistas industriales.