Celebrarán torneo de golf en Playa Dorada en junio

Celebrarán torneo de golf en Playa Dorada en junio

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y Playa Dorada Golf Course anunciaron la celebración del Puerto Plata DR Open 2017.
Este evento, octavo de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica y tercero del Bupa Challenge, se desarrollará durante la semana del 5 al 11 de junio en Puerto Plata.
Paúl Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, manifestó que “estamos preparando un escenario donde se vivirá un golf de primera calidad en un ambiente único, será una semana para el disfrute para toda la familia”.
Rafael Villalona, presidente de Fedogolf, destacó la excelente representación profesional de todas las regiones del país en lo que promete ser un evento de alto nivel competitivo.
Sebastián Marentes, gerente corporativo del PGA Tour Latinoamérica, reiteró el agrado de volver por sexta vez a la República Dominicana a celebrar una de las 19 fechas en 14 países que conforman el calendario del PGA Tour Latinoamérica en el 2017.
El viceministro de Turismo Fausto Fernández destacó la importancia de este torneo, ya que “nos pone en el mapa del golf mundial”.
Este año el Puerto Plata DR Open es además el tercer evento del Bupa Challenge, una competencia en la que Bupa Global, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, une fuerzas con el PGA Tour Latinoamérica.
El Bupa Challenge involucra otros tres torneos en Guatemala, Ecuador y Brasil y recompensará al jugador con el mejor desempeño con un premio de US$10,000. Marien Lamboglia, gerente general de Bupa República Dominicana, resaltó que la competencia disponga de un incentivo adicional.