Celebrarán mañana el Juego del  Recuerdo dedicado a  Polón

Celebrarán mañana el Juego del  Recuerdo dedicado a  Polón

Todo está listo para la celebración mañana del XXXI Juego del Recuerdo del béisbol dominicano, dedicado a la memoria del ingeniero Roque Napoleón Muñoz -Polón-.

El tradicional evento, el cual envuelve  ex beisbolistas de todas las categorías y de todo el país, incluyendo ex Grandes Ligas, tendrá como escenario el legendario estadio  de “La Normal”, como cada año,  desde las 10:30 de la mañana. 

Se espera una participación masiva de ex beisbolistas de todo el territorio nacional, incluyendo delegaciones de otros países que vendrán a unirse a la celebración  de este magno acontecimiento, el cual sirve para recordar el pasado, fortalecer la amistad y como ejemplo a las presentes y futuras generaciones.

En el acto, el doctor Porfirio Rojas Nina, del Consejo Dominicano de los Derechos Humanos entregará una placa a la familia de  Polón Muñoz.

En esta versión, la cual avanza hacia sus bodas de oro, habrá una nueva motivación, mediante la celebración de un mini-juego entre los campeones y sub-campeones nacionales del béisbol infantil, los equipos Liga Buena Vista Segunda, de la Provincia Santo Domingo y Los Toros de la Romana. En el juego de Viejas Glorias se hará un  homenaje póstumo a los deportistas Juan José Carmona (Vivo) y a Beático Chávez, ya que los equipos “A” y “B” llevarán sus nombres en la chaqueta de su uniforme. El equipo “A” estará dirigido por el inmortal Rafael Luis López y el doctor Juan Moreno, teniendo como asistentes a Rafael Amador y Lorenzo Ozuna Maldonado y el “B” estará dirigido por Luis Ángel Montalvo y el Inmortal Orlando (Bebé) Guerrero,  técnico.