Celebrarán la ultima fecha del campeonato Drift Day

Celebrarán la ultima fecha del campeonato Drift Day

El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) celebrará el último «Drift Day» de la presente temporada en las instalaciones del Autódromo Mobil 1 a partir de las 10 de la mañana. En dicho evento, el cual se desarrollará este domingo, participarán una veintena de pilotos locales que incursionan en esta modalidad con miras a participar en la serie que se iniciará en el próximo año del  2009.

Como es costumbre el público podrá disfrutar de un ambiente cargado de emociones mientras los pilotos desplazan sus autos derrapando por todo el autodromo, de buena música a cargo de los DJs y hasta montarse en uno de autos de drift como parte del entretenimiento que les proporcionará el CDCD en dicha actividad.

Al mediodía pasarán a competir en una gymkhana de alta velocidad utilizando la parte del trazado de drift y parte del trazado interno del autódromo, donde demostrarán sus técnicas de manejo en el motorspor.

Los principiantes, como siempre, contarán con instructores que les irán mostrando las distintas formas de iniciación, así como las pericias de este denominado «arte del drift».