Celebrarán  hoy  final golf Claro

Celebrarán  hoy  final golf Claro

El campo The Lakes Barceló Golf Course, de Bávaro, será el escenario  de  los mejores jugadores del Torneo de Claro 2012 que participarán en la Gran Final.

 En la jornada de hoy se definirán  los campeones de las tres parejas que en las categorías A, B y C  representarán al país en el Tour Telcel, a efectuarse del 9 al 11 de noviembre en Punta Mita, Riviera Nayarit, México, con todos los gastos pagos con los auspicios de Claro. Con el torneo de este elenco de campeones, formado por 41 parejas de experimentados jugadores, se cierra la cuarta versión del Tour, luego de las cinco paradas llevadas a cabo en los links del Santo Domingo Country Club, Las Aromas de Santiago, Las Lagunas, Diente de Perro, de Casa de Campo La Romana, y Corales, de Punta Cana, Higüey. El evento es en apoyo a un proyecto de educación, como parte del programa de responsabilidad social empresarial de la empresa,  con el patrocinio de  Alcatel One Touch, ZTE, Blackberry, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Viamar, Medina & Rizek, Chivas Regal, Vodka Absolut y Hawaiian Tropic.

Zoom

Intercolegial Futsal

El torneo intercolegial  Futsal, correspondiente al Distrito Nacional, se iniciará hoy a las diez de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de 28 combinados.