Celebrarán el domingo tour femenino de golf

Celebrarán el domingo tour femenino de golf

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
El tercer torneo del Tour Nacional Femenino de Golf 2007-2008 a favor de la no violencia contra la mujer, se llevará a cabo en las instalaciones de Metro Country Club, Juan Dolio, el próximo domingo 25, a provechando el día internacional de la no violencia.



Más de 75 damas golfistas de todo el territorio dominicano, se darán cita a jugar y al mismo tiempo a apoyar ésta digna causa a nivel nacional.

«En esta oportunidad nos enfocamos en darle otra perspectiva al juego meramente competitivo y convertirnos en una voz de lucha para erradicar éste mal que azota a las mujeres independientemente de la clase social a la que pertenezcan», señaló Yorsinia González, relacionista pública del Tour Femenino de Golf de FEDOGOLF.



De su lado, Rafael E. García, tesorero de FEDOGOLF, expresó que ésta entidad seguirá apoyando a las damas golfistas de todo el país con éste Tour Nacional Femenino y espera que ésta participación masiva que ha tenido hasta ahora, se mantenga durante todo el Tour de golf.

«Queremos agradecer a las empresas que se han identificado con la causa y que nos han brindado su apoyo  como patrocinadores, de la mejor manera, como es el caso de Claro, Propagas, BHD, Pernod Ricard, Body Shop, American Airlines,  Font Gamundi, Yamelis Arnemann, Boot Camp,  Hospifar, Mitre, Álvarez y Sánchez, Colgate, Baskin Robbins, Joyería Michelle, La Lasagna, Neutrogena, LADOM, Productos Chef, Refrescos Nacionales, Cervecería Nacional Dominicana, Sunscape, entre otros», señaló González.

Tal como las otras paradas del Tour se jugará en la Modalidad Stroke play, para las categorías A, B y Ladies y Stableford para las categorías C y D, con premios del 1er y 2do. Lugar Bruto y el 1er. Lugar neto en cada categoría. El Torneo tendrá un costo de inscripción de RD$2, 500.00 y las inscripciones están abiertas en las Oficinas de FEDOGOLF.

 Las actividades se realizarán el domingo en horas de la mañana, donde se darán los reglamentos para  la participaciòn de cada dama.

 Se espera una gran asistencia a la justa deportiva, ya que a las damas siempre le acompañan   familiares que gustan de las actividades del golf.

La federación de este dep0orte cada año celebrar el tour femenino, así como en masculino y para los juveniles, donde se escogen a los campeones en cada una de las categorías.

Luego de finalizar todas las paradas en diferentes campos, se llevará a cabo la premiación a los ganadores de las diferentes categorías, en la rama masculina y femenina. El evento  es dedicado a la mujer.