Celebrarán el circuito de ciclismo aniversario del MB

Celebrarán el circuito de ciclismo aniversario del MB

El club Mauricio Báez efectuará un circuito de ciclismo en el sector de Villa Juana dentro de los actos conmemorativos del 51 aniversario de su fundación.

La comisión de ciclismo que preside Emilio Valdez, informó que el circuito se hará el domingo 14 de septiembre en la barriada de Villa Juana. Dijo Valdez que se trabaja afanosamente para el éxito de la competencia. Y reveló que un gran número de dirigentes, amigos y colaboradores del Mauricio Báez se ha integrado a los trabajos del circuito para que sea todo un éxito la justa.

Valdez, quien también es directivo del club Mauricio Báez por varias décadas dijo que el patrocinador oficial del circuito de ciclismo será la bebida Powerade.

Emilio señaló que conversó con Maynor Valverde, “quien está dando un gran apoyo a los mauricianos para los festejos de su 51 aniversario”. Valdez expresó que se espera la asistencia de un gran número de pedalistas para las pruebas que se harán en diferentes categorías.

Alsi Capellán, director de prensa del club Mauricio Báez, indicó que vendrán pedalistas de las asociaciones de Santiago, Moca, Valverde-Mao, La Vega, San Juan de la Maguana, Barahona, La Romana, la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional con sus diferentes clubes.

Desayuno

Capellán señaló que se labora en el montaje del tradicional desayuno del 51 aniversario de los mauricianos dedicado al publicista Nandy Rivas.