Celebrarán copa de golf benéfica

Celebrarán copa de golf benéfica

POR INGRIS LEYBA
Con el objetivo de recaudar fondos para la compra de juguetes a beneficio de la niñez dominicana en la época de Navidad, el hotel Renaissance Jaragua, Continental Airlines y el Cuerpo de Bomberos de Estados Unidos anunciaron la realización de la segunda versión de la copa de golf “ Toys for Tots”.

La rueda de prensa en  la que se dieron a conocer los detalles del torneo fue realizada en el Champions Bar del hotel y contó con la asistencia de representantes de la empresa e instituciones copatrocinadoras.

El gerente de ventas de Continental Airlines explicó las motivaciones de carácter social que mueven la iniciativa y expresó además, su esperanza de que el torneo se lleve a cabo exitosamente con una gran participación de golfistas de todo el país.

“Desde 1996, Continental Airlines  y el Cuerpo de Bomberos de Estados Unidos están trabajando juntos en la búsqueda  de colaboración de corporaciones y organizaciones, con el fin de patrocinar el programa de beneficencia ‘Toys for Tots’, con la finalidad de recaudar juguetes para ser entregados a niños pocos afortunados”, agregó.

El programa de juguetes para niños necesitados ha sido desarrollado internacionalmente desde 1947 por el Cuerpo de Marines estadounidense y fue motivado por el hecho de que un juguete puede influenciar en el desarrollo interno de los niños, quienes constituyen el futuro de las naciones.

 El torneo en el que podrían participar más de cien jugadores en la categoría (A) de handicap de 0 a 4, se celebrará el  sábado 30 de julio, en las instalaciones del Metro Country Club de Juan Dolio.