Celebrarán concurso Miss Mundo Latino

Celebrarán concurso Miss Mundo Latino

POR ROSARIO TIFÁ
La agencia y escuela de modelos “Catherine Models” anunció la celebración del concurso “Miss Mundo Latino Internacional 2006”, para el próximo mes.

En el certamen participarán 16 candidatas de diferentes comunidades del país, el Distrito Nacional y de la Provincia Santo Domingo.

Las concursantes también optarán por los títulos Miss Teen Mundo Latino, Miss Latina Universal Dominicana y Miss Turismo Universo Dominicana.

Catherine Núnez, propietaria de la agencia, destacó el interés de su empresa de resaltar la belleza de la mujer dominicana y elevar al mismo tiempo la expresión cultural del país.

Las jóvenes que resulten triunfadoras participarán en varios concursos internacionales, entre éstos Miss Mundo Latino Internacional, que tendrá por sede Toronto, en Canadá.

Entre las concursantes se encuentran Anadelkis Rojas, Alicia Hernández, Carmen Iris de la Cruz, Lissette Vásquez, Yasmín Pérez, Vanessa Castillo, Estefanie de la Cruz, Leisy Torres y Rocío Rodríguez.

El equipo de producción del concurso está integrado por Catherine Núñez, productora general; Margarita de León, Raymundo Polanco, Yeimy Nin, Julio Gómez, Jonathan Hernández, Virgilio Féliz y Sócrates Cabral, éste último, diseñador de modas.