Celebrarán competencia de holf iron el 15  en Punta Cana

Celebrarán competencia de holf iron el 15  en Punta Cana

El torneo de half iron,  de triatlón será celebrado el día 15 del presente mes, evento a realizarse  en Punta Cana, contando con el apoyo de  Gatorade y Grupo Punta Cana y el aval de la  Federación Dominicana de Triatlón (FEDOTRI).

Las actividades se realizarán en las facilidades y terrenos del Punta Cana Resort & Club, donde los atletas  actuarán en  natación, 90 kms de bicicleta y 21 kilómetros  de carrera pedestre, en un tiempo menor de 8 horas, en la justa.

El evento será realizado el 15 de agosto saliendo de Playa Blanca y llegando como plaza principal las inmediaciones de la Casa Club del Punta Cana Resort & Club, mientras que el recorrido de bicicleta se extenderá por al autovía Punta Cana – Bávaro y finalmente la carrera pedestre será en las facilidades del Resort.

Se contará también con un evento sprint de menor compuesto por una distancia de 750 metros de natación; 20 km de bicicleta; y 5 km de carrera pedestre, la cual al igual que la distancia Half Iron podrá ser realizada en equipos de relevos.

Este evento también cuenta con tecnología de chips de tiempo lo que garantiza resultados confiables, precisos e inmediatos a los participantes.

La actividad plantea un día de deporte, realización e integración familiar para todos los asistentes, los cuales tendrán la facilidad de dejar mensajes de aliento a los participantes en áreas específicas y también podrán disfrutar de otra área adicional designada para su comodidad y disfrute del evento.

El evento cuenta con el patrocinio de Gatorade y Grupo Punta Cana y el co-patrocinio de Orange Dominicana, Body Shop Athletic Club, Charmin, El Catador, Pepsi, Panamericana de Producciones, Grupo Desde el Medio, Grupo Alaska, 3 atletas, Accel Gel, Gillette, entre otros.

 Luego  de finalizar las competencias se llevará  lapremiación a los ganadores de los primeros lugares en cada  modalidades del evento que reunirá  más de 100 competidores.

La justa

El evento será realizado el 15 de de este mes saliendo de Playa Blanca y llegando como plaza principal las inmediaciones de la Casa Club del Punta Cana Resort & Club, mientras que el recorrido de bicicleta se extenderá por al autovía Punta Cana – Bávaro y finalmente la carrera pedestre será en las facilidades del Resort. Se contará también con un evento sprint de menor compuesto por una distancia de 750 metros de natación; 20 km de bicicleta.