Celebran Semana Medio Ambiente

Celebran Semana Medio Ambiente

El Grupo SID celebró de la Semana del Medio Ambiente en el marco de las actividades programadas en las empresas que lo conforman, MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma.

En la  inauguración del evento  participaron los  principales ejecutivos del grupo, así como invitados especiales ligados al sector de la preservación del medio ambiente en el país.

En esta actividad   se hizo énfasis en el compromiso del Grupo SID y sus empresas de fortalecer su liderazgo sobre la base del compromiso de desarrollar una actividad productiva que agregue valor a la familia dominicana en armonía con los recursos naturales. 

A favor del ecosistema. “Sirviendo en la protección a nuestro medio ambiente estamos asegurando un crecimiento sostenido y mejorando el  ecosistema”, expresó Ligia Bonetti de Valiente.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de una charla  que abordó el tema de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, a cargo del  Domingo Rodríguez, miembro de la  Sociedad Ecológica del Cibao. 

Así mismo se presentó a los asistentes el programa de actividades que incluye charlas de concientización y jornadas de reforestación dirigido a los empleados y sus familiares.

La actividad fue celebrada en las instalaciones de MercaSID, S.A.  en la ciudad de Santo Domingo.