Celebran premios Billboard con mucho sabor latino

Celebran premios Billboard con mucho sabor latino

LAS VEGAS, NEVADA. EE.UU. AP. Jennifer López fue honrada ayer con el primer premio Ícono en la ceremonia de los Billboard, mientras que Marc Anthony arrasó fuera de cámaras con 3 galardones en los apartados latinos.

“Para mi gente latina, trabajen duro y sueñen en grande, mucha fe mi gente”, dijo López al aceptar su estatuilla de manos de Ricky Martin e Iggy Azalea. Su exesposo Marc Anthony ganó los premios al mejor artista latino, mejor álbum latino («3.0”) y mejor canción latina («Vivir Mi Vida”).

Lorde e Imagine Dragons eran los máximos contendientes de la noche y Justin Timberlake resultó el gran ganador, con 7 estatuillas.

Pero los Billboard tuvieron mucho sabor latino, y mundialista además. López, luciendo su esbelta figura primero en un pequeño traje dorado y luego en un brillante traje negro de una sola manga, estuvo encargada de abrir y cerrar el espectáculo.

Junto con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte inauguró la velada con una energética interpretación de “We Are One (Ole Ola)”, tema para la Copa del Mundo Brasil 2014, y antes de aceptar el trofeo como Ícono interpretó la canción “First Love” tras un breve video en el que personalidades como Taylor Swift, Ryan Seacrest y Keith Urban elogiaron su profesionalismo y sencillez. La fiesta latina continuó con Ricky Martin, quien cantó la canción ganadora del concurso SuperSong para un álbum del Mundial “Vida”, compuesta por Elijah King. Y Shakira encendió el escenario con “Empire”.