Celebran la gran final del Tour de Golf Claro 2014

Celebran la gran final del Tour de Golf Claro 2014

El Tour de Golf Claro 2014 arribó a su gran final. Las parejas ganadoras fueron las conformadas por los estelares jugadores Miguel Feris y Juan Campusano; Enrique Rodríguez y César Rodríguez; Julio Cross y Alfredo Freites, quienes resultaron ganadores de esta séptima versión de esta justa deportiva que llevaba varios meses recorriendo los diversos campos de golf de nuestro país.

Los 18 hoyos del campo de golf Cana Bay en Hard Rock Hotel, sirvieron de escenario para que 36 parejas compitieran bajo y demostraran sus habilidades en este torneo dedicado a la marca Alcatel One Touch.

Los mejores jugadores de esta final fueron la dupla formada por Miguel Feris y Juan Campusano, quienes lograron el Mejor Score Gross de la jornada. Enrique Rodríguez y César Rodríguez resultaron ganadores del Mejor Score Neto de la Categoría A, mientras que Julio Cross y Alfredo Freites lograron el Mejor Score Neto de la categoría B. Los premios de las categorías A y B fueron otorgados por Walter Shall, director de Ventas a Clientes Corporativos y los premios especiales por Omar Acosta, director de Mercadeo.