Celebran hoy copa AMCHAMDR de golf en Santiago

Celebran hoy copa AMCHAMDR de golf en Santiago

SANTIAGO. LA Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) celebrará hoy el undécimo torneo de golf “Copa Santiago AMCHAMDR” 2014, en el campo de golf Las Aromas, dedicada al centenario de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

En el torneo se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los hándicaps de la pareja. La hora de salida de los jugadores se hará por shotgun a las 8:30 a.m. Se premiarán las categorías A, B y C , con un primer lugar bruto y primer y segundo lugar neto, según informó el director técnico, Sócrates Cosme.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar de los premios especiales de: acercamiento a bandera, drive más largo y Drive de Precisión, los cuáles son patrocinados por La Monumental de Seguros. Además participarán de fabulosos premios para la rifa que incluyen artículos de golf, pasajes aéreos, fines de semana, entre otros.

Los jugadores, que provienen de Santo Domingo, Santiago, Jarabacoa, La Vega y otras ciudades, tendrán la oportunidad de participar de los premios especiales contando con el apoyo de La Monumental de Seguros. Además participarán de fabulosos premios para la rifa que incluyen artículos de golf, pasajes aéreos, fines de semana, entre otros.

Ricardo de La Rocha, director provincial de AMCHAMDR Santiago, dijo que los fondos recaudados serán destinados a la Escuela Marcelino Valenzuela, la cual forma parte del Programa de Educación Básica USAID-AMCHAMDR coordinado por la gerencia de Responsabilidad Social Empresarial, de la entidad.