Celebran Hallow Maniac con “La Formula” incompleta

Celebran Hallow Maniac con “La Formula” incompleta

La fiesta de Hallowen más grande del Caribe se celebró el pasado viernes en la terminal del Puerto de Sans Soucí. El evento “Hallow Maniac” organizado por Poto Entertaiment recibió la visita de más de diez mil personas las cuales disfrutaron de la buena música urbana de “La Formula” integrada por los  boricuas Zion & Lennox, Rakim & Ken-Y, Plan B y  Tony Dize (estuvo ausente)  pertenecientes a Pina Rercords.

Las puertas de la terminal estuvieron abarrotadas desde tempranas horas de la noche por jóvenes y adultos que lucían disfraces de enfermera, policía, Willie Wonka, La Cenicienta, Harry Poter, stripper, accidentado, novia, mariposa y  pantomima.

Durante tres horas el DJ mantuvo al público entretenido con la buena mezcla de música urbana y electrónica para luego dar paso al show. Bolívar Valera “El Boli” fue el encargado de presentar a “La Formula” pero antes dio algunos  consejos con los cuales ha conquistado la red social  de Twitter.

A la 1:00 de la madrugada del sábado, el dúo d Rakim y Ken-Y comenzaron a interpretar su repertorio música que va desde “Down” hasta los temas de su nueva producción “Forever”. La velada continúo con los verdaderos Zion y Lennox para luego dar pasó a la sorpresa de la noche “Los Reyes del Perreo” Alexis y Fido quienes dijeron presente en esta gran  noche de brujas.

El Dúo Plan B conformado por Chencho y Maldy, con ausencia del segundo, continuó brindando el regueton que vienen haciendo desde el año 2000.