Celebran Fam Trip Ecológico

Celebran Fam Trip Ecológico

Con el propósito de estrechar los lazos de amistad y de agradecer el apoyo brindado durante todo el año, los ejecutivos del Meliá Caribe Tropical realizaron como todos los años su tradicional «Fam Trip Ecológico» con la participación de importantes comunicadores sociales del país.

La diversión comenzó con la mágica entrada del personaje de Pedro Picapiedra, quien sorprendió a todos los invitados desde el momento de la llegada al lobby, seguida de una exquisita cena a ritmo de samba en el restaurante Turey, donde todos tuvieron la oportunidad de comenzar a degustar la impresionante ruta gastronómica que ofrece este hotel.

La bienvenida del importante encuentro estuvo a cargo de Manfred Schoebel, director general del Meliá Caribe Tropical, quien expresó que para ellos ésta es una gran oportunidad para agradecer a los medios de comunicación el respaldo brindado durante el transcurso del año.

«Para nosotros es de gran satisfacción contar con su apoyo y presencia, ésta es una forma de retribuirles todas las atenciones brindadas durante todo este tiempo», afirmó.

Por otro lado, Gina Núñez, directora de Ventas del Mercado Local, explicó que el Meliá Caribe Tropical siempre se ha interesado por la preservación de los recursos naturales, así como de hacer importantes aportes a los valores familiares.

«Ésta es sin lugar a dudas unas de las actividades que más nos gusta organizar, nos sentimos complacidos y alegres de que hayan escuchado el llamado a seguir cuidando la naturaleza junto a nuestras familias», finalizó Núñez.

El momento fue propicio para que cada una de las familias de los comunicadores aprovechara la oportunidad para sembrar un árbol, al tiempo de instruir a sus vástagos sobre la importancia de cultivar tanto las plantas como los deseos y valores más profundos en bases sólidas.

Durante el encuentro todos los invitados departieron en un agradable ambiente de amistad y diversión en familia. Además de disfrutar de todas las comodidades que ofrecen las instalaciones del hotel y de la hermosa vegetación de este lugar.