Celebran aniversario de vida de Mildred Sánche-Noble

Celebran aniversario de vida de Mildred Sánche-Noble

Con una fiesta sorpresa preparada por su esposo Luis Sanchez-Noble, fue sorprendida la vicepresidenta de la Fundación Innovati, Mildred Sanchez-Noble, quien cumplió un año más de vida.
A la celebración asistieron, todos vestidos elegantemente de blanco, sus familiares y amigos, quienes pasaron un noche llena de confraternidad y júbilo.
“Hay veces que uno dice ‘me sorprendieron’ pero uno sabe internamente que algo se estaba organizando, pero yo realmente no sabía la magnitud de esta celebración, con tantas amigas queridas que me han demostrado que cuando sale la amistad del corazón, llega, y eso da sus frutos”, dijo Mildred Sánchez-Noble al dirigirse al grupo de invitados congregados en su honor.
“Yo me siento tan agradecida de Dios por cumplir un año más de vida y estar rodeada de seres queridos y de mujeres valiosas, porque cada una de ellas representa el trabajo en labores de bien social”, expresó.
Asimismo, visiblemente emocionada, habló de su esposo, con quien tiene 56 años de casada, y dijo: “En las parejas que se quieren de verdad, pasen los años que pasen, siempre hay una ilusión, un motivo para agradarse, hacer ver que se siente satisfecho de ser pareja para toda la vida”.