Celebran 50 aniversario con Torneo de Golf

Celebran 50 aniversario con Torneo de Golf

En el marco de la celebración del 50 aniversario de la fundación del hotel Occidental El Embajador, sus ejecutivos celebraron un torneo de golf,  en el que participaron destacadas personalidades, durante un ameno encuentro en las instalaciones del complejo turístico Guavaberry Golf & County Club, en Juan Dolio.

El torneo deportivo tuvo como formato 18 hoyos por parejas en la modalidad Scramble, en las categorías A, B y C, y contó con la presencia de renombrados golfistas del sector empresarial dominicano, quienes, al final de la competencia, disfrutaron de diversos servicios del complejo, como masajes relajantes y corporales, degustaciones de exquisitas bebidas y finos platos, entre otros atractivos.

La ceremonia de entrega de premios y reconocimientos a los ganadores de la competencia de golf se llevó a cabo días después, con una cena formal en el Gran Salón del Occidental El Embajador, la cual estuvo presidida por los ejecutivos de la firma hotelera en el país.

El torneo contó con el patrocinio de reconocidas empresas como American Airlines, Vinos, Cerveza Millar, Versión, Banco BHD, Onity Innovative Thinking, Induveca, Arturo Fuentes, Quimocaribe S.A., Grupo Institucional del Caribe S.A. y Occidental Vacation Club.