Celebran 30 años en el mercado dominicano

Celebran 30 años en el mercado dominicano

En el marco de la celebración de su 30 aniversario, Rowe inauguró sus nuevas áreas de producción, ampliación del laboratorio fisicoquímico y del de microbiología,a sí como su planta de tratamiento de aguas residuales.
“Rowe tiene la visión de seguir creciendo sostenible en el tiempo, atendiendo a diferentes nichos del mercado y cumpliendo las normativas locales e internaciones donde nuestro aporte a la salud sigue siendo la calidad”, resaltó durante el acto inaugural Sarah Pineda, directora de operaciones de Planta Rowe.
Previo al corte de cinta que dejó formalmente iniciadas las operaciones, Pineda explicó que las nuevas áreas de producción están dirigidas a la fabricación de productos de múltiples concentraciones y combinaciones de sustancias con tamaños de lote a menor escala, respondiendo así a la innovación constante de nuevas moléculas, sólidos y líquidos, y atendiendo los diferentes nichos de mercado.
Sobre la ampliación del laboratorio fisicoquímico dijo que destina áreas separadas para los equipos de última tecnología como ICP impurezas elementales, cromatografía líquida y de gases, entre otros.