CBS operará en el país como C&W Business RD

CBS operará en el país como C&W Business RD

Columbus Business Solutions anunció que operará de forma inmediata bajo el nombre de marca de C&W Business en República Dominicana. La compañía ofrece servicios gestionados basados en la nube y banda ancha en el país desde 2013 bajo la marca Columbus Business Solutions.
Luego de la aprobación el año pasado de una expansión de su concesión de telecomunicaciones por parte del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la compañía ofrecerá todo el conjunto de servicios de red gestionados a nivel doméstico e internacional de C&W Business, hosting de Datacenter y soluciones de servicios de TI adaptados al cliente a través de tecnología basada en la nube.

“Este es un gran logro para nuestra compañía al presentar la marca C&W Business en República Dominicana, con la que continuaremos brindando nuestro portafolio robusto y nuestros excelentes niveles de servicio,” dijo Mario Marciano, vicepresidente de América Latina de C&W Business. De su lado, Teudis Quezada, gerente de C&W Business en RD, dijo que “C&W Business ha creado una posición única y sólida en la región y estamos entusiasmados por operar ahora bajo esta marca icónica”.